Ícono del sitio Libertad Bajo Palabra

AMLO abre otro frente contra el poder Judicial, los acusa de corruptos; ministros ya le contestaron

La soberanía del país descansa en una división del poder, eso cualquier estudiante de preparatoria lo sabe. Esa independencia permite un sano equilibrio para que exista una vida democráticamente armoniosa. Sin embargo, al parecer el Ejecutivo federal ignora u olvida cómo funciona esa división de poderes. Tanto así que, de manera generalizada, señaló que los ministros del poder Judicial carecen de moral.

Es más, el presidente anunció que mañana miércoles va a exhibir los casos que tiene documentados de juzgadores corruptos. «Mañana voy a dar a conocer todos los casos que tenemos así, porque van a resolver sobre este asunto y a lo mejor pues los ministros están hasta arriba en el pináculo, pero y qué pasa en la vida diaria», dijo el mandatario.

Sin embargo, no acababa de pronunciarse en contra del poder Judicial cuando los ministros del poder Judicial le recriminaron que generalizara y los acusara de corrupción. De modo que, nuevamente el presidente abre de manera gratuita otro frente de ataque. Ni hablar, esa es su especialidad.

Salir de la versión móvil