Dice López Obrador que los que votaron por Calderón deberían pedir perdón; los que votamos por AMLO vivimos en el arrepentimiento
Libertad Bajo Palabra
No acepta el presidente Andrés Manuel López Obrador que en su gobierno las cosas se están haciendo mal. El presidente, en los casi cuatro años de gobierno, se la ha pasado mirando la paja en el ojo ajeno, pero se olvida de la viga que tiene en el suyo. Esta vez, en su conferencia mañanera, después de tratar el tema del documental sobre el caso de Florence Cassez, en donde queda evidenciada la obcecada estupidez de Felipe Calderón, el presidente arremetió: «Si alguien votó por Calderón, y es realmente humanista, cristiano, defensor de los derechos humanos, debería de decir: ‘Me arrepiento, pido perdón’; pero no, muchos no, los equivocados somos nosotros los que estamos mal».
Muchos de los que votaron por López Obrador votaron por él después de arrepentirse de votar por Felipe Calderón y más recientemente por Enrique Peña Nieto. Sin embargo, en este momento hay millones de personas que votaron por Andrés Manuel López Obrador y viven con el arrepentimiento de haber votado por él.
Calderón nunca prometió un cambio, López Obrador sí; se esperaba más del gobierno de López Obrador, no tanto del gobierno de Calderón, por lo que la decepción por votar a favor de la Cuarta Transformación es mayúscula. Sí, muchos se arrepintieron de votar por Felipe Calderón y ahora piden perdón. Pero muchos ahora piden perdón por haber votado por López Obrador.