La nueva sección de Facebook, esa que llaman reels, y que tiene como objetivo captar a los usuarios que están emigrando a TikTok, es un escaparate para que los jóvenes hagan sus gracias con música de Bad Bunny; para muchos esa sección se ha vuelto insufrible. Bad Bunny, quién puede negarlo, se ha convertido en uno de los cantantes más influyentes del siglo XXI, por lo que cada paso que da es seguido por millones de fanáticos que sorprendentemente aman su música. Pues este sujeto que está en los cuernos de la luna aprovechó la entrega de los MTV Video Music Awards para mostrar una faceta más de su vida.
A la manera de Madonna, quien besó a Britney Spears en esta misma entrega, pero de 2003, Bad Bunny besó a uno de sus bailarines. En redes sociales están dándose vuelo con el video del beso gay, generando una gran polémica entre grupos que están a favor de la comunidad diversa y otros que están en desacuerdo con este tipo de manifestaciones homoeróticas.
La verdad besar a un hombre no es lo más polémico que ha hecho Bad Bunny, si en algún momento se detiene usted a escuchar y a analizar la letra de sus canciones entenderá que lo más polémico que ha hecho este artista puertorriqueño es cantar esas canciones.
Comentarios