Escándalo mundial en el mundo del futbol, pues se acaba de informar que el mediocampista de la Juventus, Paul Pogba, le hizo brujería a su compañero de selección Kylian Mbappé. Quien soltara la bomba fue el hermano mayor de Pogba, Mathias Pogba. En un video corto, el jugador del ASM Belfort de la cuarta división francesa indicó que revelara todos los secretos del futbol además de cómo su hermano menor le hizo hechicería al joven delantero del PSG.
Supuestamente Paul Pogba no se lleva para nada bien con Mbappe, es tanta la indiferencia que el futbolista de la Juventus tiene hacía el joven de 23 años, que contrató a un brujo para que se lesionara. Sin embargo, el hechizo no funcionó y el delantero del PSG vive gran momento con su equipo.
Además de esto, corre la información que Paul Pogba está bajo amenaza por sus propios amigos, pues ellos le pidieron con arma en mano trece millones de euros. Según ellos, el futbolista nunca los ha ayudado ahora que es rico, pero lo increíble de esto es que quien se ingenió esta idea fue el propio Mathias Pogba.
Comentarios