Por medio de las redes sociales se dio a conocer una de esas historias que serían imposibles de creer. Resulta que una pareja estaba a punto de llevar a cabo su boda en el hotel Fawsley Hall en el Reino Unido, pero antes de ello decidieron hospedarse unos días en dicho hotel. En uno de esos días antes de la boda, estaban en el bar cuando de momento se percataron de la presencia del actor de Matrix. Resulta que entre las personas que estaban hospedados en el hotel Fawsley Hall, se encontraba Keanu Reeves.
Relata Nikki Roadnight que al ver al actor sintió mucha emoción pues es fan de hueso colorado de sus diversos papeles protagonizados en el cine. Después de unos segundos se le ocurrió que sería buena idea invitarlo a su boda. Tras la invitación en donde Keanu Reeves aceptó, Nikki Roadnight creyó que la respuesta asertiva del actor únicamente había sido un método para librarse de él.
La sorpresa de la novia y el novio fue demasiado inesperada cuando en el momento de estar en la ceremonia, el personal de seguridad se les acercó para informarles que había llegado un invitado especial a la boda. Relatan los novios que nunca se imaginaron que al compromiso llegara Keanu Reeves, relataron que fue el mayor de los regalos que pudieron haber tenido el día de su boda. Después del emocionante momento, aprovecharon para tomarse fotografías con el actor, incluso relataron que le invitaron un trago, pero este dijo que no pues únicamente había ido a felicitarlos.
Comentarios