Por medio de Tik Tok, una joven identificada como Beba Valdez dio a conocer un suceso que le acarreó dificultades después de que se hiciera viral. Resulta que, ante sus seguidores, relató la ocasión cuando contrató a un delincuente para que le quitara el celular a su entonces novio, esto con la intención de que ella pudiera revisar el móvil y saber si le era infiel. La joven relata que había acordado con el asaltante que una vez que obtuviera el celular, se lo entregaría a ella. Tras llevar a cabo el asalto, Beba Valdez relató que pudo percatarse que su novio le era infiel.
A pesar de que en un inicio el suceso fue de mucho agrado, una vez que se hizo popular le llovieron críticas a la joven donde señalaban que el contratar a un delincuente para llevar a cabo este tipo de actos, es como atentar ante la vida del afectado. Después de las dificultades, optó por publicar un video donde revelaba que todo lo que había dicho fueron puras mentiras, confesó que fueron delirios.
«Pensé que estaba loca, esto me consuela, nunca lo hice, pero sí lo pensé. Incluso busqué a un asaltante y todo, pero no fui capaz» escribió. Tras lo sucedido distintos usuarios han dejado infinidad de comentarios de los cuales destacaremos los siguientes. «Este relato dejó en claro que muchas personas toman en serio un suceso que puede ser mentira o broma, generando la desinformación de los lectores… No está bien contar mentiras para que ganar audiencia pues con el tiempo puede a carrear afectaciones».
@beba.valdezh Respuesta a @jos21NIEL7 ♬ sonido original – beba.valdezh
Comentarios