Un sujeto estuvo a punto de ser linchado al ser descubierto intentando abusar sexualmente de una menor de 12 años de edad. En los primeros reportes señalaron que el sujeto quería meter a su domicilio a la menor cuando regresaba de dejar a sus hermanos de la escuela. Los vecinos relataron a la policía que de pronto escucharon fuertes gritos de la niña, cuando fueron a percatarse de lo que ocurría, notaron que el sujeto intentaba abusar de la menor en el interior de su vivienda.
Una vez que los vecinos le brindaron ayuda a la niña, el delincuente se dio a la fuga. Horas más tarde el padre de la víctima localizó al abusador en el interior de un mercado, después de golpearlo lo amarró a un poste en donde intentaba prenderle fuego.
Los hechos ocurrieron en una localidad peruana de Ventanilla. El abusador fue identificado como Luis Meza de 24 años de edad. Cuando la policía llegó al lugar donde lo tenían amarrado, el padre no quería que los agentes se lo llevaran. Tras una plática lograron tranquilizar al padre de la niña. Luis Meza, fue detenido y trasladado ante el ministerio público en donde será juzgado por el delito de abuso sexual en contra de una menor de edad.
Comentarios