Cuando Sylvester Stallone cumplió 25 años de matrimonio con Jennifer Flavin éste dijo de ella: «No hay suficientes palabras para describir lo que esta mujer increíblemente desinteresada, dedicada y paciente ha significado para nuestras vidas y solo desearía que pudieran ser otros 25». A las pocas semanas ella pidió el divorcio. De inmediato se especuló que el pleito se había originado por un perro. Señala una publicación de Facebook: «Sylvester Stallone quería otro perro. Su esposa no quería otro perro. Sylvester Stallone compró otro perro. Su esposa solicitó el divorcio. Sylvester Stallone cubrió el tatuaje de la foto de su esposa con una foto del nuevo perro».
Stallone, en entrevista para TMZ declaró sobre el tema: «No terminamos la relación con un argumento tan trivial. Simplemente fuimos en diferentes direcciones». Y quiso añadir: «Tengo el mayor respeto por Jennifer. Siempre la amaré. Es una mujer increíble. Es el ser humano más agradable que he conocido».
Ok, le queremos creer. Pero entonces, ¡por qué carajos cubrió el tatuaje de su esposa, que mucho tiempo llevó en el brazo, por el de un perro? Ahí están las imágenes. Al final el actor de Rocky dijo: «Parecía que todo estaba genial. No tengo idea de lo que pasó».
Comentarios