Xalapa, Ver. El segundo peritaje realizado por la Fiscalía General del Estado (FGE) de Veracruz en el caso de Viridiana Moreno Vásquez confirmó que los restos sí pertenecen a la joven de 31 años.
Se hicieron los peritajes genéticos mismos que fueron procesados por un perito y un laboratorio privado de la Ciudad de México.
Estos fueron elegidos por sus padres y coinciden con los resultados de la prueba genética efectuada por la FGE, confirmando la identidad de Viridiana, detalló el comunicado oficial de la Fiscalía.
Y en uno de sus párrafos indica lo siguiente:
La Fiscalía General reitera que continuará trabajando con eficiencia, probidad y legalidad, para consolidar la transformación de la procuración de justicia en Veracruz, con seriedad, sensibilidad, prudencia, apego a derecho, respeto a los derechos humanos de las víctimas directas e indirectas, sin litigar en medios, respetando el debido proceso de cada carpeta de investigación.
Viridiana desapareció el 11 de mayo de este 2022 en ciudad Cardel, municipio de La Antigua cuando fue a una entrevista de trabajo. Días después fue localizada sin vida en Chachalacas, municipio de Úrsulo Galván.
Comentarios