«No cuenta como violación si tienes más de 10 minutos de conocerlo», esto anotaba Melissa Yamel, quien denunció en redes sociales haber sido violada por el comediante Mau Nieto. La joven standupera, que en su momento también atacó a Daiana Guzmán, quien acusó al cantante Kalimba de haberla violado, constantemente publicaba mensajes contradictorios a su postura feminista actual: «¿Para que modelar una falda frente al equipo de fútbol de la escuela, si nadie te viola?». Por supuesto, todos estos comentarios deberían de pasarse por alto si en realidad la joven, como anota en sus redes fue violada; un acto por todos lados reprobables. El acusado, Mau Nieto, quien había guardado silencio, aseguró tener pruebas de su inocencia.
En un mensaje subido a sus redes sociales anotó: «Soy una persona que predica con valores e ideales íntegros, por ello repruebo en su totalidad cualquier conducta que atente contra la dignidad y derechos de cualquier persona (…) Existe una gran diferencia entre los encuentros sexuales consensuados y aquellos que atacan la libertad sexual de las personas; confundirlos causa daños irreparables a nivel personal, familiar y laboral, afectando una carrera que he construido durante muchos años y con mucho esfuerzo».
De acuerdo con testigos de ese encuentro entre Mau Nieto y Melissa Yamel, la joven, ya pasada de copas, decía a sus amigos que Mau Nieto le “mamaba”, es decir que le gustaba. Los amigos aseguran que Melissa se la pasó cazando al comediante hasta que lo consiguió. Ahora dice que la embriagaron y la violaron.
Comentarios