En torno al caso de Karla Fernanda, la joven de 18 años que asesinó a su madre y a su tío, las autoridades continúan dando a conocer más datos reveladores. Este 17 de agosto la fiscalía general de la Ciudad de México informó que Paola, madre de la joven asesina, había acudido ante el Ministerio Público a denunciar las agresiones por parte de su hija. En las diversas denuncias que Paola hiciera señalaba que Karla la amenazaba con aventarle a su perro de raza pitbull si no hacía lo que ella le decía.
De igual manera Paola había denunciado a Karla por agresiones físicas, en las denuncias la madre relataba que tenía miedo de que su hija le hiciera algo, incluso señaló que no la dejaba ir a trabajar. Cabe destacar que este jueves 18 de agosto Karla recibirá su sentencia por parte de un juez de control de la Ciudad de México, donde se decidirá si es vinculada a proceso o no.
Desde el pasado 11 de agosto Karla Fernanda permanece en el Centro de Reinserción Social Femenil de Santa Martha Acatitla. Cabe destacar que cuando la policía detuvo a Karla, tenía el cuerpo de su madre y de su tío en el interior de su vivienda. Ambos presentaron mordidas del perro en todo el cuerpo.
Comentarios