Hace unos años en las redes sociales se dijo que el productor de Nickelodeon, Dan Schneider, era un pedófilo y que además tenía un fetiche por los pies que reflejaba en sus escenas. Sin embargo, esas sólo fueron especulaciones y nadie podía confirmar esto. No obstante, la actriz que le diera vida a Sam Pocket en la famosa serie ¡Carly, escribió en su libro ‘Me alegro de que mi mamá muriera’, las cosas que le tocó vivir adentro del set, además de los abusos que sufrió cuando trabajaba para Nickelodeon.
En su escrito, Jennette McCurdy llama al agresor como “el productor”, este misterioso sujeto que dicen algunos es Dan Schneider, obligaba a la joven, ahora ya de 30 años, a posar para él en bikini, además de que le ofrecía alcohol, aun sabiendo que ella era menor de edad. Asimismo, la además cantante explica que Nickelodeon le ofreció 300 mil dólares para que se guardara todas las cosas que llegó a ver adentro del estudio.
Su compañera y amiga, Miranda Cosgrove, dijo, luego de las polémicas declaraciones de Jennette McCurdy, lo siguiente: «Cuando eres joven, estás demasiado metido en tu propio mundo y no te das cuenta que otras personas están pasando por cosas mucho más difíciles que tú. No te imaginas eso de la persona que hace reír a todo el set todos los días».
Comentarios