En Monterrey, Nuevo León un tiktoker identificado como Christopher Aguilar, se llevó el oso de su vida al intentar ayudar a un joven que confundió como una persona en situación de calle. En el video que fue hecho público en sus redes sociales se ve cuando saca una moneda y se dirige hacía el joven. Cuando está cerca de él extiende la mano para darle 10 pesos. Al ver la intención del tiktoker, el joven le hace saber que no estaba pidiendo dinero, señalando que únicamente se comía unos hot-dog en la banqueta.
“No estoy pidiendo dinero, por aquí vivo”. Ante la equivocación, al tiktoker no le quedó de otra más que pedir disculpas y retirarse del lugar. Si bien muchos pensaron que el joven lo tomaría de mala manera, fue todo lo contrario pues ante el error de Christopher, el joven terminó riéndose.
Cabe destacar que desde hace un tiempo Christopher Aguilar se ha dedicado a ayudar a las personas en situación de calle, cada vez que localiza a alguien que necesita de ayuda, saca su cámara y registra en momento. Si bien muchos han indicado que la labor del tiktoker es para aplaudirse, otros señalaron que el ayudar a las personas con la intensión de generar likes o seguidores no lo hace ser una buena persona.
Comentarios