Los amantes del cannabis, o la “mota” como le dicen en las calles, aseguran que la hierba alucinógena “pega” más cuando te la comes que cuando te la fumas. Uno de los platillos con que se prepara la mariguana es en los brownies de chocolate. Sin embargo, un pobre gatito se dio el viaje de su vida cuando, por curioso, se devoró los pastelillos mágicos de su dueño. Resulta que el minino se comió más de la dosis y acabó hasta con la cara paralizada.
A través de un video compartido en las redes sociales, un joven explicó que él se había comprado unos brownies de mariguana y que los había dejado en un plato en la cocina. Sin embargo, al regresar vio que ya no estaban y el único sospechoso y culpable era su gato.
Cuando grabó la cara de su mascota, su reacción fue tremenda, pues su mascota al parecer tenía una parálisis facial, además de que sus ojos estaban todos idos y escurría mucha baba de su hocico. En las redes sociales muy pocos se preocuparon por el animal, ya que la mayoría de usuarios se estaba riendo.
Comentarios