En Argentina una maestra fue despedida de su trabajo debido a que fue descubierta vendiendo fotografías para adultos por medio de sus redes sociales. Miguelina Fredes Sarasola trabajaba en una primaria impartiendo clases, pero al incursionar en el mundo de las redes sociales vendiendo contenido explícito terminó con su carrera como docente. La profesora Miguelina relata que el problema surgió cuando un padre de familia le compró una fotografía desnuda. La maestra señala que la esposa de su cliente descubrió que le había comprado algunas fotografías y ante la situación decidió denunciar a la maestra ante las autoridades de la escuela.
La madre de familia, apoyada por más personas, exigió la destitución de la docente. La maestra señala que se ha visto hostigada diariamente por el acoso de parte de este grupo de mujeres pues hasta el momento no dejan de molestarla. De igual manera relató que en las redes sociales no se ve a quien se les vende el contenido, simplemente a ella le piden fotografías y se las manda con un costo de por medio.
Asimismo, contó que el descontento de parte de las madres incrementó cuando descubrieron que las fotografías que este sujeto compró las había distribuido entre los demás padres. Ante la situación la docente señala que le va mejor en su nuevo trabajo, pero no tolera el hostigamiento de parte de este grupo de mujeres.
Comentarios