Las amenazas por medio de las redes sociales deberían ser tomadas en cuenta por parte de las autoridades, pues estas van con toda la intención de lastimar a la víctima. Tal es el caso de una joven mujer poblana, quien luego de recibir mensajes amenazantes por medio de Facebook, fue atacada con ácido. De acuerdo a medios nacionales, este hecho tuvo lugar el pasado primero de agosto en las calles de la colonia Galaxia Bosques de Amalucan.
Según el testimonio de la hermana de la víctima, su parienta estaba en el lugar antes mencionado y de la nada llegaron dos sujetos en motocicleta y le arrojaron un líquido en su cuerpo. La joven se fue rápidamente a la casa de su hermana y ella le dijo que se duchara para removerse lo que le habían tirado.
Sin embargo, vio que ese liquido la había quemado y pensaron que era ácido, por lo que su hermana la llevo a un hospital del IMSS. Los hechos fueron denunciados en una estación de radio de Puebla. La Fiscalía General de Puebla, al conocer el caso informó que ya se abrió una carpeta de investigación para dar con el responsable de este ataque con ácido.
Comentarios