Este 31 de julio dieron a conocer el asesinato del presidente de la Asociación de Bares, Restaurantes y Discotecas en la Costera Miguel Alemán en Acapulco, Guerrero. A través de un comunicado, las autoridades señalaron que, al momento del taque, el empresario Jesús Rivera Rojas salía de un bar llamado La Tóxica, el cual era de su propiedad. El asesinato fue perpetuado por sujetos fuertemente armados que lo estaban esperando a las afueras del lugar entre las cuatro y cinco de la madrugada.
Una vez que se diera el ataque, dieron parte a las autoridades, así como también a la Cruz Roja; cuando los paramédicos llegaron, el empresario Jesús Rivera ya no contaba con signos vitales. Tras el tiroteo, un hombre resultó herido de gravedad. Al parecer el sujeto fue trasladado a un hospital donde se encuentra en recuperación.
Respecto al asesinato no se saben cuáles fueron las causas por lo que los hombres armados le quitaron la vida. En el mensaje que las autoridades dieron a distintos medios de comunicación, señalaron que, tras haber sido asesinado, están buscando los orígenes del crimen. Recalcaron que el caso no quedará sin que se haya esclarecido.
Comentarios