Hace unas semanas salió a la luz que una joven madre en la ciudad de Jalisco fue quemada viva por unos sujetos desconocidos. El reporte que se dio fue que Luz Raquel había sido presuntamente amenazada por uno de sus vecinos, pero las autoridades no hicieron caso al sentir que la amenaza no eran tan “ruda”. Sin embargo, meses después esta fémina fue quemada viva. Su caso está catalogado como feminicidio y ahora la Fiscalía de Jalisco acaba de dar una información que nadie esperaba.
Y es que se dice que el día del ataque, Luz Raquel adquirió dos botellas de alcohol y un encendedor. Se piensa que realmente nadie agredió a esta joven madre, si no que ella mismo se inmoló de una manera muy cruel. La hipótesis parece irreal, pero cuando fueron por el cadáver se hallaron dos botellas de alcohol y un encendedor.
Asimismo, la Fiscalía de Jalisco también comentó que en el edificio donde vivía esta mujer, había unas cámaras de seguridad en las escaleras, mismas que Luz Raquel manipuló. Las cámaras eran de su vecino, quien actualmente está detenido.
Comentarios