A principios de julio la jueza Raiza Cajigas emitió una orden de restricción por violencia doméstica en contra de Ricky Martin y a favor de Dennis Sánchez Martin, sobrino del cantante puertorriqueño. Oportunamente se informó que Ricky Martin tendrá que comparecer ante un juzgado en San Juan, Puerto Rico, para que a partir de esa entrevista se decida si se amplía la orden de restricción solicitada por Dennis Sánchez Martin. Previo a la comparecencia de Ricky Martin que está fechada para el día jueves 21 de julio, Dennis Yadiel Sánchez ha denunciado haber recibido llamadas con amenazas de muerte, según informó este miércoles la Policía de Puerto Rico.
El joven de 21 años dice que el martes 19 de julio a las 21:05 horas recibió una llamada en donde le advirtieron que si se presentaba ante el Tribunal de Primera Instancia de San Juna, su vida correría peligro. Dice el joven que minutos después recibió otra llamada en donde le mencionaron el nombre de la calle donde vive.
Ante esta situación la policía de Puerto Rico ya investiga. Tanto Ricky Martin como sus abogados han dicho que las pruebas presentadas a la juez Raiza Cajigas para que ella emitiera una orden de restricción son falsas. El jueves Ricky Martin y sus abogados podrán conocer de qué tipo son esas pruebas.
Comentarios