La relación alumno-profesor no pasa más allá de los salones de clase, pues fuera de ellos se entiende que el docente deja de ejercer su profesión. Muchos maestros por eso prefieren que esa conexión se quede sólo en el aula. Sin embargo, una maestra de una primaria en el estado de Nuevo León llevó una relación más allá, ya que llevó a uno de sus alumnos al estadio de los Tigres para que viera al equipo dirigido por el Piojo Miguel Herrera.
Aunque el encuentro no fue un partidazo, los Tigres ganaron el juego luego de que el extremo derecho Raymundo de Jesús Fulgencio Román anotara al minuto 77. Tras subir la maestra una foto a sus redes sociales junto a su alumno “favorito”, miles de usuarios en la web pidieron una maestra así en su vida.
Aunque la docente quiso hacer una buena acción, hubo varios comentarios desagradables que la miss reprobó. «Qué lástima de algunos comentarios tan repugnantes que he leído, un recuerdo que debería ser tan especial para mi alumno lo están convirtiendo en todo lo contrario. Gracias a los que han expresado sus buenas vibras».
Comentarios