Allie Rae, una mujer de Boston fue despedida del trabajo donde laboraba como enfermera debido a que fue descubierta con una cuenta en Only Fans. Una vez que las autoridades de dicho hospital se enteraron de lo que la enfermera realizaba, le informaron que debía dejar de trabajar. A pesar de que la mujer pudo conseguir empleo en otro hospital, decidió apostarle todo a la página de contenido explícito de Only Fans.
Allie relata que todo empezó en el año del 2020, cuando la pandemia por coronavirus estaba en su mayor auge. A medida que fue pasando el tiempo fue ganando público en la página. La ex enfermera reveló que en una ocasión un sujeto le hizo ver que tenía pulgares muy bonitos e incluso le ofrecía 4 mil euros, lo equivalente a 80 mil pesos, únicamente por fotos de sus peculiares pulgares mientras los doblaba.
En ese momento Allie Rae, supo que lo suyo era permanecer en dicha página y desde ahí generar mucho dinero. A pesar de que muchos han criticado la decisión de la dama, ella cuenta que sus seguidores están encantados únicamente con sus pulgares. Cabe señalar que Allie tiene una flexibilidad algo inusual en sus pulgares y esto cautivo a cierto público fetichista. Ante la situación la exenfermera ha explicado que su inusual flexibilidad que ha generado sensación se debe a un rasgo en su genotipo de tipo recesivo. Esto hace que los pulgares de Allie se puedan doblar con demasiada facilidad. Con la fama que ha ganado, ha logrado generar 6 millones 504 mil pesos por sólo la venta de fotografías donde aparecen sus manos sosteniendo objetos. Con tanto público que Allie Rae tiene, decidió crear su propia plataforma a la que bautizó con el nombre de WetSpace
Comentarios