Una de las cosas más comunes que ocurren en países de Latinoamérica son los asaltos a mano armada. Sin embargo, hay valientes que ven los asaltos e intentan ayudar. Tal es el caso de un joven motociclista en Colombia quien al ver que una mujer estaba siendo asaltada por dos rateros en moto, decidió arrollarlos. No obstante, algo inesperado paso cuando este hombre “había salvado el día”. Resulta que esos hampones en realidad eran actores.
El asalto a mano armada era en realidad una escena grabada para una película y las personas implicadas sólo estaban interpretando una escena cotidiana de la inseguridad que se vive en Colombia. Afortunadamente, el héroe motociclista no ocasionó alguna lesión en sus víctimas, pues sólo arrolló la moto donde iban los “rateros”.
Tras este suceso, usuarios en las redes sociales comentaron lo siguiente: “Donde sea un robo real es mucha la bala que recibe, se expuso demasiado y luego no se protegió”. “Tienen que poner letreros bien visibles aclarando que están rodando una película y evitar una desgracia”. “Y cuando están robando de verdad no sale nadie que haga esa“, opinaron los usuarios.
— Colombia Out Of Context (@OutOfContextCol) July 11, 2022
Comentarios