Es decir, un día a Cuitláhuac García le da por decir que usted tiene lazos con el crimen organizado, y así, por sus pistolas, lo meten a la cárcel. Lo que le pasó a Pasiano

Pasiano Rueda Canseco; Cuitláhuac García Jiménez FOTO: WEB

¡Por sus pistolas! Pasiano Rueda, alcalde electo de Jesús Carranza, en un principio vinculado a proceso por el delito ultrajes a la autoridad, quien debió haber salido en libertad el día sábado 9 de julio, se queda en la cárcel simple y sencillamente porque el gobernador de Veracruz dijo que el señor tenía vínculos con el crimen organizado. Pero ni siquiera está seguro el gobernador, quien sólo aludió al señalar que Pasiano Rueda estaría involucrado con el crimen organizado y se habrían cometido crímenes electorales. Pero para la fiscal espuria, Verónica Hernández Giadáns, eso es suficiente.

El abogado Arturo Nicolás Baltazar no lo podía creer: «Con base en esto, el Juez de Control dice que con esa sospecha es suficiente y con un informe que presentó todo malintencionado la Fiscalía de la Unidad de Medidas Cautelares, con esto nuevamente le vuelven a imponer la medida cautelar de prisión preventiva justificada de 3 meses». Como lo hemos señalado de manera oportuna, Pasiano Rueda está en la cárcel por capricho del gobernador Cuitláhuac García.

Ahora resulta que la palabra de un gobernador estulto es infalible, resulta que la palabra de un gobernador que constantemente se equivoca es irrefutable, la palabra de un gobernador que a cada rato recula es inobjetable. Cuidado, un día a este sujeto se le ocurre señalarle a usted un delito y para la Fiscalía de Veracruz eso bastaría para que lo metan a usted a la cárcel.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario