Sorprendente historia la que se está gestando en el fútbol español. Y es que el Real Madrid femenil frenó un fichaje bomba tras pensar que la futbolista que quieren comprar no es mujer. Resulta que la africana Barbra Banda de 22 años de edad, tras hacerse unos estudios médicos con el conjunto merengue, arrojó más testosterona que la que una dama normal puede tener. Al ser esto así, la directiva blanca se encuentra investigando más el caso, ya que de descubrirse que esta deportista no es mujer, su fichaje se vendría abajo.
Barbra Banda llamó la atención del Real Madrid en los pasados Juegos Olímpicos de Tokio 2020, pues en el certamen internacional logró anotar seis goles con la selección de Camerún, mismos que la pusieron en la tabla de goleadoras.
Tras este evento, Banda se hinchó de goles. En su exequipo, el DUX Logroño, logró meter 16 goles y repartió 10 asistencias. Meses después fichó por el Shangai Shengli, equipo chino. En esta institución, la fémina anoto 22 goles en 24 partidos. Por estas razones el Real Madrid quiso ficharla, pero ahora con esto, su contratación por la “casa blanca” parece alejarse.
Comentarios