Ícono del sitio Libertad Bajo Palabra

Robert E. Crimo III, francotirador de Chicago, ingresó al desfile del Día de la Independencia vestido de mujer para pasar desapercibido

A medida que han ido revelando información acerca de lo ocurrido en Highland Park, suburbio de Chicago, Illinois, se han descubierto muchas cosas importantes. Hace algunas horas señalaban algunos puntos interesantes respecto a la personalidad del tirador Robert E. Crimo III, en la información brindada, tanto familiares, amigos y vecinos hicieron un comentario acerca de Crimo. Hace un momento, informaron que, el día de los hechos Rober, asistió al desfile del Día de la Independencia vestido de mujer.

Al parecer la información fue recabada por medio de las cámaras de vigilancia donde registraron el momento en que el asesino caminaba por la zona. Supuestamente Crimo utilizó una peluca y vestimenta de mujer para poder pasar desapercibido entre el público. Vestido de mujer ingresó al desfile para buscar el punto exacto y así poder llevar a cabo su plan de asesinar a personas inocentes. “Creemos que planeó este ataque durante semanas. Llevaba un rifle de alta potencia al desfile, accedió al tejado de una tienda a través de la escalera anti incendios y comenzó a abrir fuego contra los inocentes asistentes a la celebración por el Día de la Independencia”.

La policía no ha explicado las razones por lo que Crimo llevó a cabo su cometido, pero no descartan que el ataque haya tenido una motivación racial o religiosa, pues en dicho suburbio una gran parte de la población es judía. Ante la situación han declarado que pretenden dar a conocer cada detalle en torno a la masacre protagonizada por Crimo III. La intención de las autoridades es informar los motivos por lo que Robert E. Crimo III decidió asesinar a personas inocentes. No descartamos un ataque antisemita”, señalaron.

Salir de la versión móvil