¡Pinche farsante! Jesús Hernández Alcocer, asesino de Yrma Lydya siempre llegaba brioso y a pie al Suntory; para su audiencia ante el MP llega en silla de ruedas

El farsante Jesús Hernández Alcocer FOTO: WEB

Decía Yrma Lydya en una de las demandas que puso en contra de quien fuera su esposo, el abogado de 79 años llamado Jesús Hernández Alcocer: «Comenzó a agredirme física y verbal. Me dijo que era prostituta, golfa, que lo quería matar, y me pegó varias patadas, subimos al coche y empezó a jalarme el cabello».

Al restaurante Suntory, Hernández Alcocer siempre llegaba armado, prepotente no se dejaba revisar, se sentaba en su privado del restaurante y atendía a sus clientes. Entonces no se acordaba de sus 79 años de edad.

Sin embargo, la tarde de este jueves 30 de junio el presunto asesino de la cantante Yrma Lydya llegó a las oficinas del ministerio público en silla de ruedas, que porque sufre de varios males crónicos por la edad. ¡Pinche farsante! Lo que quiere es causar lástima para que el juez que lo tenga que vincular a proceso le otorgue prisión domiciliaria.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario