Ícono del sitio Libertad Bajo Palabra

En una escuela de Argentina, una mujer cachetea a un estudiante que le hacía bullying a su hijo; le llueven críticas por su acción

En la escuela secundaria CPEM 33 ubicada en el municipio de Vista Alegre, en la provincia de Neuquén, Argentina, una madre de familia ingresó a las instalaciones e interrumpió las clases para cachetear a un estudiante que supuestamente le hacía bullying a su hijo. La noticia se dio a conocer por medio de una grabación realizada por un estudiante que se encontraba en el lugar de los hechos. En las imágenes se ve cuando la señora ingresa al salón, se dirige al agresor y le acomoda un tremendo cachetadón. Tras las imágenes que se han difundido en las redes sociales, muchos usuarios criticaron la manera de actuar de la mujer, pues la violencia es lo menos indicado para resolver un problema donde está implicada la violencia.

El padre del joven al que golpearon en el salón de clases dijo que su hijo estaba siendo juzgado injustamente, pues al hijo de la señora lo había golpeado otro alumno. Señaló que tras la agresión impuso una demanda en contra de la señora. El padre contó que después de lo ocurrido su hijo no quiere regresar a la escuela ya que teme a que sus compañeros se burlen de él.

De igual manera relató que la señora había amenazado al joven diciendo que a donde lo viera lo golpearía. Ante las declaraciones del padre la mujer contestó que sí había actuado de esa forma fue porque su hijo le contó que sufría bullying de parte de ese compañero, de otra forma nunca hubiera ido a golpearlo al salón. Hasta el momento las imágenes siguen dando vueltas en las redes sociales. Cabe destacar que en la filmación se escucha decir a la mujer en voz alta «con mi hijo nadie se mete», acto seguido se escucha un fuerte golpe.

Salir de la versión móvil