En las redes sociales la manera de agradecer de Burger King por el trabajo arduo de sus empleados causó mucha indignación. Kevin Ford, quien trabajó 27 años en Burger King, sin faltar un solo día, recibió de la empresa un boleto del cine, unos chocolates Reese, dos dulces salvavidas, dos plumas y un vaso de Starbucks; ¡qué poca madre! Después de que Kevin Ford publicara en video el caso, su hija abrió una solicitud en GoFundMe para colectar dinero para el retiro de su padre.
Cuál no sería la sorpresa de Ford cuando se enteró que el comediante estadounidense, David Spade, le donó 5 mil dólares, algo así como 100 mil pesos. Cuando Ford, incrédulo se comunicó con el comediante, David Spade le dijo: «Mantén el buen trabajo. 27 años». Kevin Ford comenta que quizá él era como un robot, pues durante 27 años nunca faltó al trabajo.
¿Cómo lo consiguió? Él mismo lo explica: «No lo sé. No sé cómo hice eso. Quizá soy un robot. Nunca pensé en tomar el día. Simplemente trabajo tan duro como puedo, en todo lo que hago». Hasta el momento la colecta para Kevin Ford en GoFundMe ha recaudado 163 mil 487 dólares (más de 3 millones, 257 mil pesos mexicanos). Y la gente sigue aportando.
Comentarios