Desde que salió a la luz el audio en el que se escucha al fiscal Alejandro Gertz Manero planeando coaccionar a un ministro de la Suprema Corte de Justicia, desde ese momento el presidente de México debió pedir su renuncia. Un sujeto que como procurador de justicia lo único que hace es procurar injusticia no debería de estar en ese cargo.
López Obrador no sólo no quitó a Gertz Manero de la FGR, sino que lo respaldo: «Gertz Manero es incorruptible, tiene toda mi confianza». Lo mismo ha dicho el presidente de Bartlett, de Delfina Gómez, de Cuitláhuac García. Nuevos audios salen a la luz. En esos audios se escucha a Gertz Manero reprochando al padre de Emilio Lozoya el atrevimiento del abogado de pedir un amparo. Parte de la conversación dice:
Gertz Manero: Mira me acaban de notificar que tú y tu hijo se ampararon
Lozoya Thalmann: no, no, no
Fiscal Gertz Manero: Me acaban de notificar
Lozoya Thalmann: Es un error, se adelantaron, no tiene nada que ver, no lo hicieron ni con la autorización nuestra
Fiscal Gertz Manero: Nada más para que no vaya a ver…yo no acepto dobles lenguajes eh
¿Por qué mantener a un sujeto como Gertz Manero, tan torcido y enfermo, lleno de rencores, en la Fiscalía General de la República? Esto sólo lo puede permitir un presidente tan torcido como el fiscal.
Salen a luz nuevos audios donde el polémico Fiscal General de la República, Gertz Manero, negocia tras bambalinas, sobre amparos con el padre de Emilio Lozoya.
— CoNexiones🙏🇲🇽🇺🇦 (@CNexiones) June 23, 2022
Comentarios