Una mujer identificada como Patricia Hernández Márquez, fue sustraída por un grupo de sujetos armados del interior de su domicilio ubicado en la colonia San Mateo Tecalco en Tecámac, Estado de México. Los hechos ocurrieron el día 22 de junio a las 9 de la mañana. Los testigos contaron a la policía que un grupo de sujetos sacó a Patricia del domicilio para después llevársela en una camioneta propiedad de la víctima. Inmediatamente después de lo ocurrido dieron parte a las autoridades. La policía desplegó un operativo con el objetivo de localizar a Patricia.
Minutos más tarde, Mariela Gutiérrez, presidenta municipal de Tecámac, anunciaba que la camioneta de marca Acadia GMC color gris en donde los delincuentes metieron a Patricia para llevársela, había sido localizada. El vehículo fue abandonado cerca del domicilio de la víctima.
En las redes sociales Adamaris, hija de la víctima, anotó lo siguiente: «Patricia Hernández Márquez, tiene 37 años, mide 1.60, es de cabello güero y tes blanca, llevaba un pants rosa y una sudadera negra». Ante el caso las autoridades no han revelado los motivos por lo que secuestraron a Patricia, sin embargo, recalcaron que estarán en una constante búsqueda hasta dar con el paradero de Patricia Hernández Márquez.
Comentarios