Ícono del sitio Libertad Bajo Palabra

En el aeropuerto de Buenos Aires un sujeto se puso la ropa encima para reducir el peso del equipaje y no pagar más de la cuenta

Hasta el momento muchas personas con tal de ahorrarse un poco de efectivo realizan cualquier maniobra, sin importarles quedar en ridículo y causen gracia o coraje a las demás personas. Por medio de la cuenta de Twitter del usuario identificado como Sir Chandler Blog se dio a conocer este caso. Un sujeto en el aeropuerto comenzó a sacar su ropa para ponérsela encima, esto, con el fin de reducir el peso de sus maletas y así no pagar más. Cabe destacar que sus maletas rebasaban el peso indicado. Los hechos ocurrieron el pasado 16 de junio en el aeropuerto de Ezeiza, Buenos Aires, Argentina.  

Al parecer el sujeto había tomado un vuelo en la aerolínea Viva Air, con destino a Bogotá, Colombia. Mientras el sujeto estaba entre la fila comenzó a colocarse sus camisas y pantalones encima de los que traía puestos con la finalidad de reducir el peso que en su equipaje llevaba. La noticia motivó infinidad de comentarios. Muchos opinaron a favor y otros en contra.  

De la basta cantidad de comentarios señalaremos los más sobresalientes: “Odio a los que llevan dos o tres maletas de mano en cabina y no les dicen nada, yo llevo siempre una sola y no hay lugar”; “Este sujeto con tal de no pagar más de la cuenta no le importa sacar sus trapitos y ponérselos”; “Nunca voy a entender esto, te gastas un paquete de guita para hacer un viaje y estás haciendo esa ridiculez para ahorrar 100 dólares”; “Vaya tipo tan ingenioso”.

Salir de la versión móvil