En un domicilio ubicado en la región de Rostov en la ciudad de Bataysk, Rusia, una mujer fue devorada por sus 20 gatos en el interior de su vivienda. La información apunta que la mujer fue descubierta por un empleado que, al tratar de comunicarse con su jefa, sin qué obtuviera respuesta, acudió a su domicilio. Una vez que se percatara que la mujer estaba sin vida en la sala de su hogar dio parte a las autoridades. La policía anunció ante los medios de comunicación que el cuerpo de la mujer fue devorado por sus gatos al fallecer.
En la información también revelaron que la mujer ya tenía más de dos semanas sin vida por el estado en descomposición del cuerpo. Tras el caso las autoridades recalcaron que no se conocen exactamente las causas de su muerte. Hasta el momento la noticia sigue en investigación hasta poder esclarecer las causas de su muerte.
Respecto a los 20 gatos que encontraron en el interior del domicilio un experto protector de los animales comentó: “Los gatos se quedaron solos durante dos semanas, no había comida, entonces, ¿Qué más van comer?”.
Comentarios