En la localidad de Puente de la Terreña en el municipio de Gómez Palacio, Durango, un sujeto intentó quitarle la vida a su padre con un arma blanca en el interior de su domicilio. Al parecer el asesino identificado como Luis Alonzo, de 22 años de edad, llegó al domicilio de su padre, ingresó a su habitación con un cuchillo y después de una fuerte pelea verbal tuvo la intención de asesinarlo.
La madre del Luis, al ver que su propio hijo había lastimado a su progenitor, dio parte a las autoridades. Cuando los paramédicos llegaron al domicilio, Hildefonso Güereca Rodríguez, de 52 años de edad, el padre del agresor, tenía signos vitales, pero estaba muy grave. La policía informó que la víctima tenía una herida profunda en el lado izquierdo del pecho
Una vez que Luis Alonzo, hiriera a su padre, escapó de la escena. Este pasado lunes 13 de junio, vecinos de la localidad entregaron al agresor ante las autoridades. Las personas relataron a la policía que, entre todos habían localizado al sujeto en una de las calles de dicha localidad. Al parecer Luis, iba amarrado de pies y manos cuando lo entregaron ante las autoridades. Hasta el momento se sabe que el agresor está recluido en una celda en donde espera se le imputen cargos por lesionar a su padre con un cuchillo.
Comentarios