La manera como responde el actor Eduardo Yáñez a los cuestionamientos personales que le incomodan hacen creer que alguna enfermedad mental tiene; y es que señor se la pasa repartiendo cachetadas. Eduardo Yáñez ha salido a desmentir en sus redes sociales que tenga Parkinson. Y es que en la revista TVNotas se publicó el siguiente mensaje: «Eduardo fue diagnosticado con la enfermedad de Parkinson, lo cual lo tiene muy preocupado, pues aunque se encuentra en su primera etapa, teme que al progresar, quede incapacitado para trabajar».
Esto último lo dijo un supuesto amigo del actor, quien se enteró del tema. ¿Cuál fue la reacción de Eduardo Yáñez? Podríamos decir, qué bueno que no tenía enfrente al supuesto amigo, porque se le hubiera ido a las cachetadas.
En sus redes sociales Yáñez fue contundente: «Quiero decir aquí con mi compañero y todos los que me rodean, que yo no esto enfermo del mal de Parkinson, con todo respeto a aquellos que sí lo sufren, yo creo que el que saca una nota de esta naturaleza es porque te desea lo peor, así que mi mamá me dijo que nunca tenga represalias, pero que chin… a su madre». Como siempre, elegante el sujeto, quien debería ir a tomar terapia para controlar su ira.
Comentarios