Tal parece Shakira, desde tiempo atrás, ya dudaba de su esposo Gerard Pique. Y es que se dice que el futbolista del Barcelona fue muy inteligente y escondió muy bien a su amante. Tanto así que la artista colombiana tuvo que recurrir a un grupo de detectives para descubrir que el defensa central tenía una aventura con alguien más. Sin embargo, la cantante no esperaba que esos mismos que la ayudaron, la traicionarían.
Y es que los detectives que estaban 24/7 cuidando de Pique luego de revelarle a Shakira que su esposo andaba saliendo con una azafata de 22 años, ellos vendieron la información a medios españoles y fue así que se pudo saber que el jugador del Barcelona arruino su relación de doce años; el trato era que no dijeran nada.
De momento Shakira y Pique siguen en trámites de divorcio y se dice que la colombiana está haciendo todo lo posible por abandonar España e irse a los Estados Unidos. Vale señalar que Pique se la pasa de fiesta y su club ya le informó que ya no se le requiere en el Barcelona.
Comentarios