Sujeto que amenazaba a transeúntes con un cuchillo en Nezahualcóyotl se puso a llorar al momento de ser detenido. “Cállate, no llores como niña”

Sujeto que amenazaba a transeúntes con un cuchillo en Nezahualcóyotl se puso a llorar al momento de ser detenido. “Cállate, no llores como niña” FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias
Sujeto que amenazaba a transeúntes con un cuchillo en Nezahualcóyotl se puso a llorar al momento de ser detenido. “Cállate, no llores como niña”

En las redes sociales dieron a conocer el caso de un sujeto que amenazaba a los transeúntes con un cuchillo de 30 centímetros. El sujeto identificado como Mauricio, fue detenido por las personas del lugar después de una persecución. Los hechos ocurrieron en la colonia Las Águilas en el municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México.

La información señala que el sujeto se encontraba amenazando a todo a aquel que pasara frente a él, incluso si los transeúntes eran niños. Ante esa situación los vecinos de la colonia Las Águilas decidieron ponerle un alto. Al ver que entre todas las personas lo querían detener, el sujeto optó por salir corriendo. Fue en la Avenida Texcoco donde Mauricio fue detenido.

Después de amagarlo llamaron a las autoridades. A la espera de los elementos de la policía el sujeto se puso a llorar para que lo soltaran. El caso se dio a conocer por una persona que estaba filmando lo acontecido. En la filmación se escucha decir a la persona que tiene la cámara lo siguiente: “Iban niños y todo hijo de su p… m… qué poca madre, a nadie picó gracias a dios porque venía bien loco”. “Cállate, no llores como niña”. En las imágenes se ve el momento cuando la policía lo esposa para subirlo a la patrulla.

El Gráfico en Twitter: “🚨 Sujeto que amagaba con cuchillote a peatones se pone a llorar cuando es detenido, en Nezahualcóyotl, Estado de México. 📲 Únete a nuestro GRUPO de TELEGRAM https://t.co/ngoeu4nm29 https://t.co/zaA8OkkmGx” / Twitter

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario