Tras 12 años de matrimonio, el día 4 de junio del presente año la pareja formada por Gerald Piqué y Shakira informó ante los medios de comunicación su formal separación, esto derivado a una infidelidad por parte del futbolista. Una vez que la noticia se dio a conocer, se ha generado una fuerte controversia, pues la pareja siempre se le había visto sólida. Después de haberlos captado en un juego de beisbol de Milan, el hijo mayor de la pareja, en La República Checa, distintos medios de comunicación recalcaron que el semblante del futbolista era triste y sombrío. Recientemente, en una firma de autógrafos donde se encontraba Gerald Piqué frente a sus fanáticos, un periodista le hizo la pregunta del millón.
Mientras Gerald, firmaba autógrafos cuando de pronto escuchó que alguien le dijo: «¿Estas Feliz?». Una vez que el periodista le cuestionara su estado de ánimo, el delantero del equipo Barcelona no contestó nada. Al ver la indiferencia por parte de Piqué, el periodista volvió hacer la misma pregunta «¿estás feliz Piqué?». Ante la situación, el jugador se quedó callado.
La actitud que tomó el delantero del Barcelona ha generado polémica en las redes sociales, pues muchos comentaron que el silencio de Piqué tras cuestionarle su estado de ánimo, habla de estar pasando por un momento difícil, un momento de catarsis donde sabe que el responsable de su situación es él mismo. Fueron dos veces las que el periodista le cuestionó si se encontraba feliz y ante ello, Piqué mejor se dio la vuelta ignorando el cuestionamiento. El silencio dice más que cualquier palabra.
Comentarios