Supermercados limitan la venta de agua embotellada en Monterrey: los regios están desesperados

Supermercados limitan la venta de agua embotellada en Monterrey: los regios están desesperados FOTO: WEB

La ciudad de Monterrey ya no sabe qué hacer con la peor crisis de agua de su historia. Y es que luego de que solamente les den a todos sus ciudadanos sólo seis horas de agua potable, los regiomontanos han optado por usar agua embotellada para su uso diario. No obstante, muchos usuarios de la red han publicado que el líquido que les llega viene sucio y con mucha tierra. Ante la escasez, los pobladores de Monterrey han acabado con las botellas de agua de los supermercados; menos las de Bonafont.  

Apenas y las tiendas abren y ya hay varias personas esperando comprar botellas de agua para usarlas en sus casas. Sin embargo, y al ver que en cuestión de minutos los cilindros de líquido se acaban, los supermercados han declarado que sólo se venderán dos garrafones o botellas por cliente; lo que buscan es que todos tengan agua.  

Por otra parte, el actual gobernador de Nuevo León, Samuel García, se deslinda de la escasez de agua diciendo que «ahora resulta que la mentada de madre es porque no hay agua, como si a mí me tocara el abasto de agua. Pues no, señores, el abasto del agua le toca a Conagua». 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario