El chayote del Gobierno Federal con sus 760 millones de pesos anuales para la seguridad social de comunicadores, puede ser una bola de nudillos

Jesús Ramírez Cuevas FOTO: WEB

En su vista a Veracruz para celebrar el Día de la Libertad de Expresión con miembros del prestigiado Club de Periodistas de México A.C. que dirige Uriel Rosas, el vocero presidencial Jesús Ramírez dio a conocer que el Gobierno Federal va a subsidiar con 760 millones de pesos anuales la seguridad social de periodistas “independientes”. Desde luego que los periodistas colmilludos tomaron esa noticia con reservas, ya que conociendo cómo se las gasta el inquilino de Palacio Nacional, diciéndolo en lenguaje beisbolero, puede ser que les mande una nudillera en lugar de una recta y busque controlarlos mediante un chayote institucional.

El lanzamiento de una bola nudillera es errático y muy difícil de batear. Además, tenga por seguro los primeros de la lista serán los activistas que se dedican en redes a defender al régimen y a acosar a los verdaderos periodistas críticos.

Así que no les sorprenda que el primero de la lista sea Lord Molécula. Por cierto, el vocero presidencial y encargado de Comunicación Social respondió al llamado del Club de Periodistas de Mëxico A.C. y no tuvo presencia en el evento que organizó el gobierno de Veracruz. Buen poder de convocatoria de Uriel Rosas.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario