El Carón Gómez Cazarín dice que los políticos deben ser «abiertos y tolerantes», pero en la realidad, con los medios críticos ni a la esquina

Juan Javier Gómez Cazarín (el Carón) FOTO: WEB

Desde luego que sólo la prensa chayotera, o esos medios que sólo los leen los que los hacen y que crecieron como hongos cuando estaba el infame Aldo Valerio, le creerán al presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) de la LXVI Legislatura del Congreso del Estado de Veracruz, diputado Juan Javier Gómez Cazarín, cuando dijo: «El que no aprende de la crítica no avanza y ahí se va a quedar toda su vida». Y es que el Carón, como le dicen en el bajo mundo de las autopartes, se rodeó de medios afines a la 4T o de plano con aquellos que se encuentran en la nómina de Congreso local para celebrar el día de la libertad de expresión.

No es un secreto fortuito que este personaje busque supuestamente congraciarse con los medios, cuando en su agenda tiene apuntado buscar todo tipo de apoyo para llegar a otro puesto de elección popular. «Tenemos que ser abiertos y tolerantes con la crítica de la prensa. Porque uno de los deberes de un político es respetar el trabajo de los periodistas, aunque hay veces que no nos gusta lo que nos dicen».

Pues si de verdad es cierto lo que dice, pues que haga un desayuno y que también invite a los medios críticos del estado de Veracruz. O acaso ¿el miedo anda en burro?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario