A pesar de que el presidente de los Estados Unidos Joe Biden, ha comunicado en distintas ocasiones que está implementando más seguridad y nuevas normas a la venta de armas, los ataques continúan dándose en distintos lugares de la Unión Americana. Recientemente se dio a conocer el caso de cinco jóvenes que fueron heridos con un arma de fuego mientras se encontraban en una fiesta de graduación. La información señala que, estando en dicha celebración, un joven comenzó a discutir con otro por motivos desconocidos, tras la discusión, el joven sacó un arma y empezó a disparar en contra de cinco personas que estaban en el lugar.
Los hechos ocurrieron en la madrugada de este sábado 4 de junio en un domicilio ubicado en los suburbios de Socorro, al sur de El Paso Texas. Tras el ataque, las autoridades se trasladaron al lugar, cuando la policía llegó al domicilio, el agresor ya se había retirado.
Testigos señalaron que, con el agresor, se fueron otros jóvenes que al parecer estaban con él en dicha celebración; comunicaron que, de igual manera, estuvieron en la pelea. Hasta el momento reportaron que, de estos cinco jóvenes que sufrieron el ataque, dos de ellos se encuentran graves de salud. Los cinco afectados fueron trasladados a un hospital cercano. La policía aseguró que está investigando el caso para dar con el o los presuntos responsables
Comentarios