Este jueves 2 de junio a las 14:30 horas se dio un nuevo tiroteo en los Estados Unidos, donde resultaron varias personas heridas de gravedad. Hasta el momento, las autoridades no han comunicado la cifra exacta de las víctimas de este nuevo ataque, pero se rumora que posiblemente haya muertos. La información señala que, el terrible suceso se dio en un cementerio ubicado en Racine, Wisconsin, donde le daban la despedida final a un sujeto de 37 años.
Tras lo ocurrido las autoridades inmediatamente indicaron a las personas que estaban cerca del cementerio que se retiraran del lugar, de igual manera les comunicaron a los residentes que estaban en sus domicilios que no se acercaran a la zona.
Hasta el momento, en el comunicado que emitió la policía señalaron lo siguiente: “Hay víctimas, pero se desconoce cuántas en este momento”. Y continuaron informando: “La escena todavía está activa y está siendo investigada”. Cabe destacar que este nuevo ataque se da a unos días de la masacre ocurrida en la escuela primaria de Robb en Uvalde, Texas. La crisis de violencia que viven los residentes de los distintos estados y ciudades de la Unión Americana, sigue siendo un problema que se extiende e incrementa con el pasar del tiempo. Ante este nuevo ataque el presidente Joe Biden no ha emitido mensaje alguno.
Comentarios