Un youtuber se ganó el repudió de muchas personas al burlarse de un grupo de jóvenes que se manifestaba a las afueras de una industria de alimentos cárnicos. Si bien en la nota no han señalado exactamente el lugar donde ocurrieron los hechos, por la manera de hablar se deduce que fue en los Estados Unidos. La información señala que, el grupo de jóvenes veganos, estaban a las afueras de dicha industria tratando de generar consciencia en las personas sobre el sufrimiento de los animales, pero de un momento a otro llegó un sujeto con pancartas ofreciendo Hot-Dogs gratis.
En las imágenes que fueron puestas en las redes sociales se ve al sujeto acompañado de su esposa portando la parrilla y muchas salchichas. Los manifestantes al ver lo que ocurría no dijeron nada, todos ellos, de manera sensata ignoraron al youtuber.
El acabose fue cuando el sujeto quiso ofrecer Hot-Dogs a los que se manifestaban. En ese momento una de las jóvenes que estaba en la manifestación decidió enfrentar al hombre con su celular. El sujeto sin importarle que lo estaban grabando siguió ofreciendo sus hot-dog a todo a aquel que pasaba por la zona. Hasta el momento muchos usuarios en las redes sociales han dicho que este descarado youtuber carece de ética y respeto al prójimo, señalaron de igual manera que debería ser sancionado por lo cometido.
Comentarios