Hoy será el veredicto final del juicio entre Amber Heard y su exesposo Johnny Depp; hay muchos millones de por medio y la reputación de los actores del celuloide. Muchos hacen sus conjeturas, sin embargo, creen que el juicio se inclinará a favor de Depp. Al menos Aaron Minc, abogado especializado en casos de difamación, está convencido de que cada vez hay más indicios que apuntan en esa dirección de la “fabricación” de pruebas, por lo que estima que, de confirmarse esta teoría, Amber Heard podría enfrentarse a un delito de perjurio y falso testimonio que la podría llevar a prisión.
«Pienso que, a medida que transcurre este caso, estamos viendo cada vez más evidencias de que ha mentido bajo juramento. Y eso implica cruzar una línea», manifestó Minc en conversación con el portal de noticias Joe.
«Si se corrobora la posibilidad de que haya estado fabricando pruebas, fotos, heridas, en definitiva alterando la realidad y registrándola a sabiendas, es probable que los fiscales la acusen formalmente y la lleven a juicio, lo que podría significar ir la cárcel», argumentó. Pues la moneda está en el aire y el veredicto final aún es incierto para cualquiera de los actores.
Comentarios