Ícono del sitio Libertad Bajo Palabra

Bingen presume en redes su derroche millonario en Mónaco

Xalapa, Ver. Pese a que existe una grave problemática social, económica y de seguridad en el estado de Veracruz, el diputado plurinominal Bingen Rementería Molina, decidió faltar a la última sesión del Congreso del Estado, para darse unas semanas de vacaciones por el viejo continente, en particular en Francia.

En sus redes sociales y en la de sus acompañantes, Rementería Molina ha presumido desde el paseo en yate, hasta las viandas que consume en los más finos hoteles y restaurantes en boga en las ciudades de Niza y Mónaco, dos de las ciudades más caras de ese país.

Incluso subió a sus redes sociales posando en primera fila en el circuito de carreras de autos de la Fórmula 1, en donde Sergio Pérez se coronó campeón.

Hasta Lopez Dóriga lo exhibió en un video donde aparece él con sus 5 acompañantes, así como con un grupo de mexicanos fifís, festejando en las terrazas VIP que tienen un costo de más de 130 mil pesos por persona y por día de competencia (https://www.instagram.com/tv/CeJ24I0t_ZK/?igshid=YmMyMTA2M2Y=).

El diputado Bingen Rementería no ha asistido a las sesiones del Congreso, tiene un pobre récord de participación legislativa: no ha presentado iniciativas ni ha hecho posicionamientos en defensa de los intereses de los veracruzanos en esta legislatura.

Tampoco ha realizado gestiones para los ciudadanos, y por si fuera poco, se quedó mudo ante la extinción del fideicomiso del Acuario de Veracruz que pasó a ser controlado por el Gobierno Estatal.

Bingen Rementería, además de exhibir su frívolo derroche millonario en Francia de las últimas semanas, también evidencia, con su pobre actuar legislativo, la falta de compromiso con los veracruzanos.

Salir de la versión móvil