El sobreuso del teléfono celular, aunque no lo parezca, puede ocasionar una lesión importante. Y es que se ha documentado que algunos teléfonos explotan cuando la pila se calienta demasiado. En el estado de Nuevo León un caso así se presentó. Y es que en esta entidad una mujer adulta falleció luego de que presuntamente le explotara en la cara su celular. De acuerdo a medios nacionales, una amiga de esta fémina fue la que la encontró sin vida.
Ella relata que cuando llegó a la casa de la fallecida vio como salía de su puerta mucha agua. Alertada por lo que había visto entró con una llave que tenía, pues además de ser su colega, le rentaba su hogar y fue a verla para entregarle un recibo de pagos de servicios. Al abrir la puerta vio la llave del lavabo abierta y procedió inmediatamente a cerrarla.
Al entrar al cuarto de su amiga, la vio boca abajo sin signos de vida. Sin embargo, y luego de que la policía se llevara el cuerpo, se empezó a desechar la idea de que había fallecido por la explosión de su teléfono móvil, pues nada indicaba que eso la había matado.
Comentarios