Un lamentable caso se dio a conocer en el torneo de tenis de Roland Garros cuando una de las tenistas lanzó su raqueta al suelo y estuvo a punto de impactar en un menor que se encontraba entre el público, con sus padres. La información señala que los hechos ocurrieron cuando la tenista rumana Irina-Camelia Begu se encontraba en su tercer set. La deportista iba perdiendo 2-0 contra su rival la rusa Yekaterina Aleksndrova y ante eso le ganó el coraje.
Fue en ese momento que Irina, molesta, tiró su raqueta al suelo y está rebotó dirigiéndose al público. En las imágenes se ve como se percata de lo sucedido y acude a ver lo que ha generado. Entre los invitados estaba el niño que al ver que la raqueta casi le pega comenzó a llorar. Tras el caso han dicho que este tipo de actitudes no son un buen ejemplo.
La jugadora rumana al ver lo que pasaba pidió disculpas, pero el público empezó a abuchearla. Los jueces le marcaron una advertencia a Irina, quien únicamente agachó la cabeza en señal de estar arrepentida. Cabe destacar que el encuentro entre la rumana y la rusa terminó en tres sets por 6-7, 6-3 y 6-4. La ganadora fue Irina-Camelia Begu, la tenista ha señalado que aprendió la lección y controlará sus impulsos en adelante.
Comentarios