Hay quienes dicen que para el amor no hay edad y que mientras haya reciprocidad todo se puede. Pero el siguiente caso tiene más marcado el signo de pesos que el del amor. Y es que un joven italiano de 19 años se casó con su novia de 76. A través de un TikTok, Giuseppe D’Anna mostró a todos sus seguidores como le daba el anillo de compromiso a su anciana prometida. Ambos se ven felices y la adulta mayor lo besa con mucha pasión.
De momento, no se sabe cuándo será la boda de estos dos enamorados. Pero lo que sí es seguro es al final el amor llega tarde o temprano. “Un diamante es para siempre” y “Esto es solo el principio de una larga serie”, con estas frases acompaño el joven de 19 años la descripción de su video.
En las redes sociales se dijo que eso no era amor, más bien es interés, pues a juzgar por la diferencia de edad, lo que quiere este chico es el dinero de la abuelita. “El dinero no tiene edad”, “¿De cuántos millones estamos hablando?”, “No me va a tragar la pobreza, voy a hacer lo que tenga que hacer para estar bien”, “La visa lo puede todo” y “El amor de mi vida aún no nace”, comentaron usuarios de TikTok.
Comentarios