Fue gracias a una grabación que se dio a conocer una fuerte pelea entre un sujeto que estaba armado con un tubo contra elementos de la policía de Coatzacoalcos, Veracruz. La información señala que el sujeto había sido denunciado por violentar a su esposa y tras la denuncia, la policía inició con su búsqueda. Los agentes encontraron al hombre en una cantina y este al ver que la policía lo tenía rodeado se subió a la azotea del establecimiento.
La cantina de nombre “El Arrecife” está ubicada en la avenida Juan Osorio López, de la colonia Francisco Villa en Coatzacoalcos Veracruz. Las imágenes han causado polémica debido que para su detención fueron requeridos seis elementos de la policía, quienes golpearon al hombre hasta amansarlo.
La filmación fue realizada por vecinos de la zona que al ver lo que ocurría quisieron exponer el caso ante las redes sociales. Después de haber noqueado al violento sujeto quien se defendía con un tubo, los elementos de la policía lo sometieron. En las imágenes se ve que le pegan hasta con sillas.
Comentarios