Cabe señalar que la boda entre Christina y su pareja estaba pensada para el día 21 de mayo, pero debido a que también en dicha carretera fueron interceptados por unos sujetos armados quienes los querían asaltar, su novio fue gravemente herido por una bala y tras ello tuvieron que trasladarlo a un hospital en donde se encuentra en recuperación. Esto significa que la boda se pospuso 6 meses en lo que su novio se recupera.
La mujer relata que estaban en el tráfico generado por el accidente del tráiler, cuando dos sujetos armados los interceptaron, les dijeron que se bajaran del auto para despojarlos de sus pertenecías. Cristina contó que, en un momento, cuando ella logró estar fuera del alcance de los delincuentes, marcó al 911. Señala que fue en ese momento cuando escuchó las detonaciones de arma. Tras los disparos se percató que su novio había sufrido por el impacto de una bala en el abdomen, de igual manera dijo que un tío de ella tenía un disparo en la cabeza. Cabe señalar que tras los diversos percances que tuvo la pareja, han revelado que se casaron por el civil y la boda aún está por celebrarse.
Siempre utilizo esta cuenta para hablar de videojuegos, series y películas. Ahora quiero demandar y exhibir lo que me pasó a unos días de mi boda.
Mi boda, la ceremonia, se hubiera celebrado el 21 de mayo en Tulancingo, Hidalgo; de donde procede mi familia. No, no se celebró.
— Cristina Urrutia 🎃 (@harley_lilith) May 24, 2022